Sobre Nosotros
AYNI es una de las más bellas palabras de la lengua Quechua, el antiguo idioma de los Incas; expresa el acto de la reciprocidad, el intercambio de energías. Uno solicita un favor y se compromete a devolverlo, pero lo bello de esto es que no obliga a devolvérselo necesariamente a la misma persona; así uno va por la vida prestando ayuda y recibiéndola de donde menos lo espera. Pero lo más bello aun es el AYNI que realizamos con la vida cuando somos conscientes del maravilloso regalo de la existencia; y que lo único que realmente nos pertenece y que a la vez es la única moneda que aceptan nuestros creadores es la Gratitud. La Gratitud es el mayor nivel de conciencia al que se puede que llegar. @jesushidalgomusic
Nuestros productos son artesanales, hechos en Sonora con materiales sostenibles. Son hechos para tomar una pausa de tu vida, crear consciencia sobre el cuerpo, y el universo que habitamos y conectar a un nivel más profundo.
Del Corazón del Desierto al Múndo.
Empezamos Ayni en Hermosillo, Sonora, y ahora hacemos envíos a todo Nacionales y Internacionales. No olvides visitar nuestra tienda Ayni Hermosillo y nuestro estudio Espacio Sagrado en tu próxima visita.